jueves, 28 de septiembre de 2017

El libro de la vida se proyectará gratis en el anfiteatro del ICBC

Cero Grados.- El próximo viernes 29 de septiembre del 2017 inicia el Tijuana Film and Food Festival y el Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) es sede alterna y estará proyectando la cinta “El Libro de la Vida”.

Apoyando el séptimo arte, el Gobierno del Estado a través del ICBC abre las puertas a la comunidad para que a partir de las 20:30 horas disfruten gratuitamente esta cinta acompañados de toda la familia.


El libro de la vida (originalmente: The Book of Life) es una película estadounidense, comedia romántica y de aventuras inspirada en la celebración del Día de Muertos; fue animada por computadora y producida por Reel FX Creative Studios, distribuida por 20th Century Fox.

La película es co-escrita y dirigida por Jorge R. Gutiérrez y protagonizada por las voces de Diego Luna, Zoe Saldaña, Channing Tatum, Christina Applegate, Ice Cube, Kate del Castillo, y Ron Perlman.

La historia empieza con un grupo de cinco niños castigados y la guía de un museo, esta les enseña una habitación secreta dedicada al folklore mexicano dentro del cual se halla el "Libro de la Vida". Ella les cuenta una historia del libro que gira alrededor de un triángulo amoroso entre los tres amigos, Manolo (Diego Luna), Joaquín (Channing Tatum) y María (Zoe Saldaña).

En este libro se cuenta la historia de un joven llamado Manolo, quien se ve atravesado por el cumplir las expectativas de su padre y su abuelo para convertirse en un torero o seguir su corazón y convertirse en un músico. Antes de elegir un camino, él deberá embarcarse en una increíble aventura que lo llevará a atravesar tres mundos fantásticos, donde debe hacer frente a sus más grandes miedos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Anfiteatro del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Avenida Juan Ruíz de Alarcón 9306 y Vía de la Juventud Oriente (Vía Rápida), Zona Urbana Rio Tijuana, 22320 a espaldas del Centro de Gobierno.

No hay comentarios: