jueves, 5 de octubre de 2017

Dirección de Obras y Servicios Públicos ha recolectado más de dos mil 200 toneladas de basura pesada

Cero Grados.- En coordinación con los Comités de Vecinos y la comunidad en general, el VII Ayuntamiento, encabezado por Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos, ha recolectado más de dos mil 200 toneladas de basura pesada en lo que va de la Administración, resultado de las jornadas continuas que realiza la dependencia.

El titular, José Miguel Angulo Sánchez, informó que como parte del programa “Cumpliendo Contigo”, se han llevado a cabo 12 jornadas del proyecto “Juntos Limpiando Rosarito”, que tiene por objetivo mejorar las vialidades del Quinto Municipio y la recuperación de espacios públicos.


Indicó que el mes pasado, comenzaron los trabajos de prevención a la temporada de lluvias, con la limpieza y desazolve de cunetas pluviales, rejillas, alcantarillas y los arroyos Huahuatay, Huacatay y Chula Vista; así como la ablución del Nodo Pemex.

“Para nuestra Presidenta Mirna Rincón, es imperante prevenir alguna contingencia que pueda surgir dentro del periodo de precipitaciones, por ello, hemos comenzado los trabajos en los puntos donde se han suscitado situaciones críticas en el pasado”, expresó Angulo Sánchez.


Cabe destacar que se ha llevado a cabo la reparación de alumbrado público a lo largo de la ciudad, así como pintura de cruceros peatonales, deshierbe de camellones,  banquetas y calzadas, atención  y forestación de áreas verdes, deportivas y reparación de carpeta asfáltica.

El Ayuntamiento de Playas de Rosarito invita a la población que desee solicitar la limpieza de algún lugar cerca de su entorno, a comunicarse al 614-9600 extensión 2071, o bien, acudir a las oficinas de Obras y Servicios Públicos ubicadas en el segundo piso de la Casa Municipal.

No hay comentarios: