jueves, 5 de octubre de 2017

Este viernes tomará protesta de ley el consejero presidente del IEEBC

Cero Grados.- Este viernes 06 de octubre, el Consejo General celebrará la Décima Tercera Sesión Extraordinaria de carácter solemne para realizar la Protesta de Ley que rinde el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

En punto de las 10:30 horas, en la Sala de Sesiones del Consejo General, ubicada en Avenida Rómulo O’Farril No. 938, Centro Cívico, de Mexicali, se dará lectura al Orden del Día que contempla Lista de Asistencia y Declaración del Quórum Legal; Lectura del Orden del Día y aprobación, en su caso así como la Protesta de Ley que rinde el Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California.


El Secretario Ejecutivo del Instituto Estatal Electoral, Raúl Guzmán Gómez, informó que este día a las 14:00 horas local, el Instituto Nacional Electoral (INE) realizó Sesión Extraordinaria del Consejo General donde aprobó el Proyecto de Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueba la designación del Consejero Presidente del Organismo Público Local de Baja California y en el cual se instruye se rinda protesta a Lic. Clemente Custodio Ramos Mendoza. 


Por último realizó un exhorto a los ciudadanos para dar seguimiento a la transmisión que realizará el Instituto Electoral en tiempo real a través del portal www.ieebc.mx, en la hora y día mencionada anteriormente.

No hay comentarios: