jueves, 5 de octubre de 2017

Se une el TJ in The Groove Hip Hop Dance al Festival de octubre 2017

Cero Grados.- Regresa al Anfiteatro del Instituto de Cultura de Baja California el “Tj in The Groove Hip Hop Dance Fest” este próximo sábado 7 de octubre en el marco del XVI Festival de Octubre 2017.

Apoyando a los talentos bajacalifornianos, el Gobierno del Estado a través del ICBC presenta la cuarta edición de este evento con admisión totalmente gratuita en la que los participantes podrán disfrutar de talleres de coreografía de Hip Hop, Poping así como de diversas presentaciones y encuentros en los que se pueden llevar premios.


Para este festival se cuenta con dos sedes, en el salón 104 de la Casa de la Cultura de la colonia Altamira, donde desde las 10:00 y hasta las 13:00 horas se llevarán a cabo los talleres impartidos por importantes personalidades y sin costo alguno para los interesados.

A las 17:00 horas, el anfiteatro del ICBC recibirá a los participantes y público que disfrutará de varias exhibiciones gracias a grupos como Tequila Movement, Monster Crew, ellos tres de Méxicali, mientras que de San Diego, California, Culture Shock Dance Troupe.

Y representando a Tijuana se contará con Street Project Funk – SPF, 664 In the Groove, Beat The Beat, Live The Beat, BRET Dance y Dannsair Studio, quienes ofrecerán sus mejores pasos de hip hop y break dance para deleitar a los presentes.

En esta tarde de igual forma se contarán con batallas de baile, Breaking y en la parte musical se estará disfrutando las mezclas del DJ BodyRawK de San Diego, California, programa artístico que también será de entrada libre.

Para cada una de estas competencias se tendrá a importantes jueces, Tony Ray (Wild7s), Devious (The Gr818ers), Eddie Styles (Rock So Fresh), Eddie Styles (Rock So Fresh) y Dilver (Sopitas con huevo).

Actualmente, el Hip Hop se considera como uno de los movimientos artísticos y culturales más populares. Surgido en Estados Unidos a finales de los años 60’s haciendo presencia en fiestas callejeras, actualmente es muy utilizado para coreografías y con gran auge en festivales.




Para mayor información e inscripciones para participar en las batallas o los talleres, ingresar a Facebook/664 inthegroove.

El Anfiteatro del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Avenida Juan Ruíz de Alarcón 9306 y Vía de la Juventud Oriente (Vía Rápida), Zona Urbana Rio Tijuana, 22320 a espaldas del Centro de Gobierno.

No hay comentarios: