domingo, 5 de noviembre de 2017

Arranca Expo Auto en las instalaciones de la Canaco

Cero Grados.-Con grandes  expectativas  y atractivas ofertas en una gran variedad de vehículos de diferentes marcas y modelos, arrancó este sábado  la Expo Auto en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Tijuana,  evento que se llevará a cabo a lo largo de estén día y domingo.

“Este evento forma parte de la campaña de Yo Compro en Tijuana, donde pretendemos demostrarle al tijuanense que podemos
competir y podemos ganarle la competencia, e inclusive a nuestros vecinos del norte”, indicó el presidente de este organismo empresarial, Mario Escobedo Carignan.


Precisó que hay en exhibición más de 85  vehículos, de diferentes marcas y modelos y el compromiso de los  comerciantes del giro es dar los mejores precios del mercado y por debajo del precio que manejan en sus lotes.

“Los mejores precios de automóviles usados están hoy en la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana, durante el día de hoy y de mañana”, afirmó el líder del comercio organizado en esta ciudad.

Preció que cada lote está ofreciendo diferentes descuentos que van del orden del 10 al 15 por ciento  y la idea es no cerrar puertas hasta que se venda  el último vehículo.

Escobedo Carignan preciso que  en esta expo se están  ofertando distintos tipos de vehículos y que si algunas personas quisieran un modelo que  no se encuentra en exhibición,   los comerciantes estarán en la  disposición por ofréceles un auto acorde a sus expectativas.

El compromiso que  los descuentos que  se están haciendo aquí, acotó,  es extenderlo en sus lotes, en el entendido de que sí no encuentran el modelo que andan buscando,  y el comerciante lo consigue  posteriormente, le respete el  precio que está ofreciendo en esta expo.

Jorge Macías, Vicepresidente del Grupo Especializado de Auto Usados, mencionó  que esta expo auto se realizará  este 4 y 5 de noviembre, de las 10:00 a las 17:00 horas  en las instalaciones de este organismo empresarial.

Dijo que se estarán ofertando carros desde el 2006- 2017,  fronterizos y  nacionales y resaltó que algunos comerciantes estarán brindando créditos para quienes no puedan comprar un auto en efectivo.

La idea de este evento, explicó, es apoyar la campaña de Yo Compro en Tijuana, de la Cámara de Comercio, por lo que  el Grupo de Auto Usados con esta actividad se suma a la misma.

Refirió que esta feria de descuentos de autos ya se había realizado hacer varios años y se está buscando realizar de manera más constante.

“Hay mucha venta en las calles, queremos demostrar a la gente que en los lotes de autos, se puede comprar autos sin problema, ya no tienen que andar batallando en importar su vehículo, pues está listo para sacarles la placa”, planteó.

Los costos de los vehículos que estarán en exhibición, dijo que hay desde 2 mil 800 y hasta los 15 mil dólares.

“Invitamos a la ciudadanía que venga  y se dé una vuelta, pase un rato viendo carros, si hay uno que le gusta se acerque para ver alguna opción acorde y lo pueda comprar, de esta manera  nos apoya a nosotros y a la economía de nuestra ciudad y así ganamos todos”, indicó.

No hay comentarios: