domingo, 5 de noviembre de 2017

Carlos Torres en contra de iniciativa que busca modificar el código de familia.

Cero Grados.-En la pasada sesión del pleno del Congreso el pasado Jueves 26 de Octubre el diputado Miguel Osuna presentó iniciativa para crear en Baja California un nuevo código de familia. 

El contenido de la iniciativa del diputado Osuna consta de 1073 artículos. Dentro de los puntos establece que las personas pueden cambiar de sexo e identidad o bien deja abierta la puerta para que la adopción de un niño se pueda dar entre personas del
mismo sexo. Adicionalmente existen  otros artículos y planteamientos en la misma que pueden modificar uno de los cimientos que tenemos en nuestra sociedad. 




Lo que tenemos que preguntarnos es cual es la mejor alternativa para el crecimiento de un niño y en lo personal voy a dar la lucha para que en Baja California las adopciones se sigan dando en familias integradas por un hombre y una mujer. No puedo respaldar una iniciativa que va en contra de mis convicciones personales y adicional a eso que va en contra de la filosofía y de los principios de doctrina del Partido al que pertenezco, comento el Diputado Carlos Torres.


No hay comentarios: