jueves, 23 de noviembre de 2017

El “Unbroken Fest” reúne a Los Hijos del Santo, en mi lugar y Never Again

Cero Grados.- Una tarde de rock, ska, punk y reggae se vivirá a su máxima potencia este próximo sábado 25 de noviembre del 2017 en el “Unbroken Fest” a llevarse a cabo en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

El Gobierno del Estado a través del ICBC, abre sus puertas para presentar este espectáculo musical en el que se podrá disfrutar desde las 14:00 horas de la música de Los Hijos del Santo, de Colombia, “En mi Lugar”, Never Again, Carrousel, y Jah es Uno”.


Estelarizando el “Unbroken Fest” estarán los tijuanense de Los Hijos del Santo, quienes pondrán a bailar y cantar con su ska al ritmo de temas como “Nuestra Lucha”, “Sueño”, “Monotonía”, “Tu amor”, “Círculo de Paz”, entre otras melodías.

Mientras que los colombianos de “En Mi Lugar”, que están realizando una gira por nuestro país, luego de las tocadas en Salamanca, Guanajuato y Guadalajara, Jalisco, viajan directo a Tijuana para deleitar con temas de su disco “Inquebrantable".

El hard core de Never Again se hará presente interpretando sus éxitos, “Volviendo a casa” así como “Otoño”, mientras que Carrousel tendrá su regreso con su rock punk en este Festival luego de haber estado ausentes de la escena musical por cinco años.

La diversidad musical en este festival estará latente y el reggae se hace presente gracias a la banda Jah es Uno con lo que promete el Unbroken Fest, una primera edición llena de colorido musical y gran ambiente.

El gosto costo de entrada es de tan sólo $70 pesos en preventa y $100 pesos el día del evento en la entrada del Multiforo del ICBC o bien en Last Temptation del centro, Music 

Club del boulevard así como en las 3 sucursales de la Puerta de la fe.
Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona
Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: