jueves, 23 de noviembre de 2017

Mirna Rincón entrega permisos a músicos de la zona turística

Cero Grados.- En el marco del ‘Día del Músico’ y con el compromiso de apoyar el autoempleo, Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, entregó 27 permisos a músicos que laboran en las zonas turísticas de la ciudad, pertenecientes a la “Asociación de Músicos de Trío”.

La primer edil resaltó que este logro, se une a una serie de acciones estipuladas en el Eje 3 “Empleo y Bienestar Económico de los Rosaritenses”, dentro del Plan Municipal de Desarrollo, con el fin de fomentar la diversificación económica dentro de los regímenes administrativos correspondientes.


“Agradezco la confianza que han tenido en el VII Ayuntamiento, nuestro objetivo es conjuntar a todos los músicos para gestionar sus permisos y poder protegerlos como Institución, encaminados a fortalecer la generación de empleos dignos para los rosaritenses”, manifestó Rincón Vargas.


En este sentido, el Presidente de la Asociación, Raúl Muñoz Rosales, reconoció el compromiso que la Dirección de Inspección, Verificación y Ordenamiento de Vías Públicas ha tenido para que su trabajo esté regulado, ya que con ello, su capital será resguardado y podrán laborar libremente.

No hay comentarios: