jueves, 23 de noviembre de 2017

Pequeño Asteroide, Spilman y La Tira Cómica conforman el último concierto EME del año

Cero Grados.- Pequeño Asteroide, Spilman y La Tira Cómica, forman parte de la octava y última selección del Encuentro de Música Emergente (EME) del año.

El evento presentado por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), se llevará a cabo este viernes 24 de noviembre del 2017 a partir de las 20:00 horas en el Multiforo con entrada gratuita.


Este evento tendrá una gran variedad musical, Hugo Dantés, Luis Salgado y Giovanni Zazueta, integrantes de Spilman, ofrecerán su post rock que desde el 2010 los ha llevado a lograr una conquista no solo en su tierra natal, Tijuana, también en la Ciudad de México, participando en eventos de importancia como el “Utopía Fest”.

Este viernes, ya de regreso a esta frontera, aprovecharán ésta tocada para presentar 
“Ciclos”, su nuevo material instrumental además de aquellos temas con los que empezaron a ganarse la preferencia de sus paisanos.

Mientras que el grupo La Tira Cómica, presentará su música con estilos musicales que van desde las tendencias al estilo de bandas como Genesis y Yes hasta de jazz.

Esta banda conformada por Ubaldo Jiménez en la batería, Antonio Ruiz en el bajo, David Reyes en el vibráfono y percusiones, así como Luis Reyes en la guitarra, nos traerán los temas de su producción “Destino Camarena” y algunas otras sorpresas.

Finalmente pero no menos importante, la música de Pequeño Asteroide, conformado por Julián Plascencia en el bajo, Ángel Peralta en los teclados así como Sebastián Farrugia en la batería, presentaran su proyecto.

La agrupación nacida en Tijuana, converge ritmos de jazz, rock, música clásica, entre otros, creando una atmosfera que envuelve al espectador.

Este trío de bandas de la región forman parte del último Encuentro de Música Emergente del año, un concierto gratuito a celebrarse este viernes 24 de noviembre del 2017 a partir de las 20:00 horas en el Multiforo del ICBC.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también
puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: