martes, 28 de noviembre de 2017

Jueves al teatro presenta una obra en defensa de las tradiciones mexicanas

Cero Grados.- “Catrina Hija de Poota”, un espectáculo musical que nos muestra la picardía y el colorido de México a través de las aventuras de Catalina, originaria de Ciudad Juárez, que se convierte en catrina para defender las tradiciones mexicanas es lo que nos presentarán en este #JuevesAlTeatro.

Es un espectáculo unipersonal de Stand Up- Cabaret que el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) ofrece este 30 de noviembre del 2017 en doble función, a las 19:00 y 21:00 horas en el Multiforo.


“Catrina Hija de Poota” nos cuenta las peripecias de Catalina, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, que se convierte en Catrina como parte de una nueva generación para defender nuestras tradiciones y todo lo que aprende de una sociedad mexicana actual y de recuerdos

Temas como las vacaciones, las mujeres, las madres, las redes sociales, los "Godínez", el sexo, etcétera es abordado en esta puesta en escena, un espectáculo creado en Teatro en Corto en la Ciudad de México, fundado por Fernando Lozano, Paco Lalas y Lola Cortés.

Derek Lucken es el autor, director y actor de este espectáculo con más de 23 años de carrera en la Ciudad de México donde además ha participado como director de teatro en varios montajes y pertenece a las filas de artistas de TV Azteca.

La invitación para disfrutar de esta obra es para este jueves 30 de noviembre a las 19:00 horas o bien a su segunda función a las 21:00 horas en el Multiforo del ICBC Tijuana con un costo de recuperación de tan sólo $30 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

No hay comentarios: