martes, 28 de noviembre de 2017

Sesionará comisión del régimen de partidos políticos y financiamiento

Cero Grados.- Este miércoles 29 de noviembre, la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), presidida por el Consejero Electoral, Daniel García García, celebrará sesión de dictaminación.

En dicha sesión se discutirá respecto a tres proyectos de dictamen en relación a la solicitud de acreditación de “Encuentro Social” partido político ante el Consejo General Electoral para contender en el proceso electoral ordinario y en su caso extraordinario 2017-2018, así como el que corresponde a la verificación del cumplimiento de los requisitos legales y estatutarios en el nombramiento del presidente provisional del comité directivo municipal de Tijuana del Partido de Baja California (PBC) y, por último, el que refiere a la revisión de requisitos para el nombramiento del presidente provisional al comité directivo municipal de Tecate, también del PBC.


La sesión se realizará este miércoles 29 de noviembre, en punto de las 14:00 horas, en la sala de Sesiones del Consejo General, ubicada en Av. Rómulo O’Farril Número 928, Centro Cívico y Comercial de esta Ciudad.

Cabe destacar que la sesión será transmitida completamente en vivo a través del portal del instituto en http://www.ieebc.mx/

No hay comentarios: