martes, 2 de enero de 2018

Acierto la llegada de Alfonso Padrés a Sidue: Dip. Nancy Sánchez Arredondo

Cero Grados.-Aunque tarde quizás, la llegada de Alfonso Padrés Pesqueria a la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano, vendrá a reconstruir la deteriorada relación del Gobierno del Estado con los industriales de la construcción, un sector de suma importancia para la economía regional.
Pero sobre todo, deberá servir para generar una mayor confianza en que finalmente el Estado comience a atender, con transparencia, las obras que la sociedad necesita y exige, señaló la diputada federal Nancy Sánchez Arredondo.

“La salida del anterior titular era un reclamo generalizado no solo por sus actitudes groseras y grotescas, sino por la opacidad en muchas de las acciones que a nombre del Estado y del propio Gobernador Francisco Vega de Lamadrid promovió el ex titular de Sidue en Baja California”, agregó.

La legisladora federal reconoció en Padrés Pesquera, ex director del Centro SCT en Baja California, a un funcionario capaz, comprometido y un gestor incansable de obras y acciones para beneficio de los bajacalifornianos.
Sin duda que el nuevo titular de Sidue será de gran ayuda para el gobierno del Estado, no solo por su indudable capacidad, sino por la extraordinaria relación que mantiene con los miembros de las diversas cámaras de la industria de la construcción.
La diputada federal subrayó que durante su paso por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Baja California, Padrés Pesqueira mostró amplios conocimientos técnicos y prácticos, independientemente de su apertura a escuchar las propuestas de representantes de las diversas cámaras de la industria de la construcción.
“Qué bueno que el gobernador Vega de Lamadrid logró reforzar su equipo de colaboradores con un funcionario del calibre de Alfonso Padrés. Ojalá tenga la visión suficiente para hacer los ajustes que se requieren en otras áreas de la administración que siguen sin funcionar adecuadamente”, sugirió.


No hay comentarios: