miércoles, 31 de enero de 2018

Celebrará consejo general del IEEBC su segunda sesión extraordinaria

Cero Grados.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) llevará a cabo su segunda Sesión Extraordinaria, donde analizará temáticas relativas a los programas de Cultura Cívica.

El Secretario Ejecutivo del IEEBC, Raúl Guzmán Gómez, informó que la Sesión tendrá verificativo este jueves 1 de febrero a las 13:00 horas,  en la Sala de Sesiones del Consejo General ubicada en Avenida Rómulo O’Farril No. 938, Centro Cívico, en Mexicali y transmitida en tiempo real a través del portal institucional www.ieebc.mx para los ciudadanos interesados en darle seguimiento.


Indicó que una vez declarado el Quórum Legal se dará lectura del Orden del Día, donde el primer punto a tratar será el relativo a la valoración del Proyecto de Acta de la Décima Segunda Sesión Ordinaria de fecha 14 de diciembre de 2017.

Posteriormente, se analizará el Dictamen Número Tres que presenta la Comisión de Participación Ciudadana y Educación Cívica relativo al Programa de Cultura Cívica y Participación Política para el 2018.


Agregó que el último punto del orden del día será el referente al informe que presentará la Secretaría Ejecutiva relativo a la ejecución del Programa de Cultura Cívica y Política 2017, correspondiente al cuarto trimestre del año 2017.

No hay comentarios: