jueves, 8 de febrero de 2018

Rosarito, sentencia por robo de vehículo

Cero Grados.- Una sentencia de 4 años y dos meses de prisión, fue la que recibió un hombre identificado como Cristian Jonathan “N”, por haber cometido los delitos de robo de vehículo con violencia y daño en propiedad ajena.

Luego de llevarse a cabo un procedimiento abreviado en fecha del 1 de febrero del presente año, le fue impuesta por el juez dicha sentencia. Cristian Jonathan “N” estuvo involucrado en un robo de vehículo, el cual cometió el  22 de septiembre de 2017, cuando aprovechando que una mujer realizaba un alto de disco en la calle Gabriel Leyva de la colonia Mazatlán, se subió a la parte trasera de su automóvil y le colocó un objeto en su costado amenazándola con hacerle daño si no se bajaba de la unidad.


Una vez que logró su cometido, intentó darse a la fuga, pero no logró, ya que se impactó contra otro vehículo que se encontraba estacionado en la calle Morelos de la colonia antes citada, ocasionándole daños materiales.

Una vez detenido y puesto a disposición del Ministerio Publico, se logró vincularlo a proceso por dichos delitos, imponiéndole el juez la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.


Por lo que una vez cumplido el término y optando las partes por un procedimiento abreviado, se dictó una sentencia de 4 años y dos meses de prisión, así como la reparación del daño por la cantidad de 38 mil 499 pesos. Con la posibilidad del beneficio de sustitución de la pena.

No hay comentarios: