viernes, 2 de marzo de 2018

Capacita gobierno del estado a emprendedores de proyectos productivos

Cero Grados.- Como parte de los programas que la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid promueve para impulsar la economía de los bajacalifornianos fue impartido, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), una capacitación dirigida a emprendedores del programa Proyectos Productivos.

El Subsecretario de la dependencia en Zona Costa, Luis Bustamante Mora, informó que en esta ocasión se benefició a 27 emprendedores a fin de que estén mejor preparados en cuanto al manejo de recursos del crédito correspondiente al programa Proyectos Productivos.


Refirió que otro de los objetivos es que los participantes cuenten con la oportunidad de generar mayores ingresos familiares a través de sus pequeños negocios, lo cual también forma parte de las acciones de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos", ya que representa una manera de contribuir a mejorar el entorno social de los ciudadanos.

Los emprendedores que recibieron la capacitación atienden negocios de venta de pizzas, pollos, productos de limpieza; bisutería, costura, abarrotes, entre otros.

El funcionario estatal agregó que la capacitación fue brindada por SEDESOE, en coordinación con la asociación Talita Kumi y el Ayuntamiento de Tijuana, la cual tuvo lugar en la Sala de Usos Múltiples del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

No hay comentarios: