viernes, 2 de marzo de 2018

PEP decomisa más de un kilo de lo que al parecer es marihuana

Cero Grados.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a una persona al parecer involucrada en delitos contra la salud, ya que portaba lo que al parecer es la droga conocida como marihuana.

Dicho sujeto  trató de evadir a los oficiales preventivos, y arrojó a su paso una bolsa de dudoso aspecto sobre el asfalto, en la avenida Bermeo, del fraccionamiento Villas del Real IV.

Por tal acción fue intervenido de manera inmediata quien de manera verbal manifestó ante los agentes llamarse  Rafael ¨N¨, de 65 años de edad, originario de Sonora.


La inspección del contenido de la bolsa que el hoy detenido tiró en la vía publica,  permitió el decomiso de aproximadamente 1 mil 247 gramos de una hierba con aspecto a la marihuana.

Tal decomiso evita que aproximadamente 2 mil 494 dosis de la presunta droga, sean distribuidas en las calles del puerto.


La droga y el detenido quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal donde se realizarán las averiguaciones pertinentes.

Es a través de  la "Cruzada por la Seguridad, tarea de todos" que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, que se trabaja de manera permanente para mantener la tranquilidad y el orden en la entidad.

No hay comentarios: