viernes, 2 de marzo de 2018

Este es un servicio a la comunidad

Cero Grados.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Marcos Armando Godoy Servín de 38 años de edad.

Media filiaciónojos cafés, cabello castaño oscuro, mentón oval, tez morena clara, estatura 1.60metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja poblada, nariz ancha y grande, frente mediana.

Señas particulares: cicatriz en la frente, ojo izquierdo desviado


Tatuajes: en antebrazo derecho ‘’Jonathan’’, en hombro derecho un casco de bombero, en brazo izquierdo ‘’Por el amor de mi madre Raquel’’, en pierna izquierda una mujer charra.

Vestimenta: pantalón azul, chamarra de piel negra

La parte reportante manifiesta que la última vez que vio a Marcos Armando fue el 26 de enero del presente año y desde entonces no ha tenido noticias de él.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios: