viernes, 29 de junio de 2018

Acerca gobierno del estado los servicios del Seguro Popular en Playas de Rosarito

Cero Grados.- A fin de acercar los servicios de salud a las familias bajacalifornianas, el Gobierno del Estado invita a la comunidad de Playas de Rosarito a acudir al módulo de atención del Seguro Popular, que se encuentra ubicado en Plaza Palacio, en la colonia Constitución.

El Director General del Seguro Popular, Alejandro Monraz Sustaita, informó que dicho módulo opera de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas, contando esporádicamente con guardias los días sábados de 9:00 a 13:00 horas, en el cual, los interesados se pueden afiliar o reafiliarse al esquema social, o bien, realizar una modificación de datos personales a su póliza, en caso de ser necesario.


Por lo anterior, los requisitos para realizar algún trámite del Seguro Popular son: identificación oficial vigente con fotografía, comprobante de domicilio no mayor a 90 días y Clave Única de Registro de Población (CURP); en caso de solicitar reposición de la póliza, esta debe estar vigente y ser solicitada por el titular, presentando identificación oficial.

Es importante para cualquier persona estar afiliada a un programa de salud, anticipando cualquier emergencia que pudiera presentarse y que afecta la economía; por lo que, de no contar alguna seguridad social, puede solicitar la afiliación al Seguro Popular.

Aunado al servicio que se ofrece en el módulo de atención, está disponible el número de teléfono, sin costo 01 800 025 11 11, o bien, vía Facebook Seguro Popular B.C.

No hay comentarios: