jueves, 21 de junio de 2018

Captura PEP a sujeto en posesión de diversas drogas

Cero Grados.- Como resultado de un operativo en contra del narcomenudeo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se llevó a cabo un operativo en la colonia Santa Clara donde se detuvo a un sujeto en posesión de marihuana, heroína, psicotrópicos y metanfetamenina.

La detención se efectuó cuando los elementos al llevar a cabo un recorrido de vigilancia sobre el callejón Jalisco, de la citada colonia, observaron a un sujeto quien deambulaba en actitud sospechosa.


En ese momento el individuo arrojó un envoltorio al piso y emprendió la huida, motivo por el cual descendieron de la unidad iniciándose una persecución en la zona, la cual culminó cuadras adelante.

Los elementos intervinieron a quien se identificó como José Roberto "N", de 35 años, originario de Cuauhtémoc, Chihuahua, y al revisar en envoltorio que momentos antes había arrojado resultó contener 44 gramos de marihuana.


Asimismo al revisar la mochila que traía consigo encontraron 77 gramos de metanfetamina, 1.7 gramos de heroína y 4 pastillas psicotrópicas.

Por tal motivo de inmediato fue asegurado y junto con la droga puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Policía Estatal Preventiva hace un exhorto a denunciar cualquier acción ilícita o que se considere fuera de la ley al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

No hay comentarios: