martes, 19 de junio de 2018

El poder no me va a marear: López Obrador

Cero Grados.-Andrés Manuel López Obrador rechazó que de llegar a la Presidencia de la República lo vaya a marear el poder, pues aseguró que está acostumbrado “a resistir tentaciones”.

Al concluir su gira de este lunes en Chihuahua, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia les prometió no traicionar ni defraudar a sus simpatizantes. 


“Tengo principios, y es lo que estimo más importante en mi vida, hasta que me muera voy a hacer de mi vida pública una línea recta, voy a ser consecuente (...) los que no tienen convicciones se marean con el poder, se suben a un ladrillo y se marean.
 “El poder atonta a los inteligentes y a los tontos, para decirlo amablemente los vuelve locos. 


Yo tengo los pies en la tierra, estoy bien anclado, no voy a cambiar mi manera de pensar, ni mi forma de ser, voy a seguir siendo la misma persona.

 No me va a marear el poder, estoy acostumbrado a resistir tentaciones como ustedes comprenderán”, exclamó. 

También le pidió a sus seguidores no escuchar el “canto de las sirenas” y votar por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia. 


Fuente: http://www.milenio.com

No hay comentarios: