Cero Grados.-En prisión preventiva se encuentran un sujeto acusados por el delito de robo de vehículo con violencia informó la Subprocuraduría de Zona de Tijuana, luego de que se le impuso dicha medida cautelar en la audiencia de formulación de imputación.
El imputado es Carlos Ramón N.
De acuerdo a la denuncia de hechos el pasado viernes 15 de junio del 2018, la conductora de una vehículo tipo vagoneta, marca Lincoln Navigator modelo 2005, color menta, se encontraba estacionada en la gasolinera denominada Arco ubicada entre el bulevar Federico Benítez y bulevar Lázaro Cárdenas, cuando se le acercó un sujetó que la amagó con un arma de fuego, exigiéndole que se bajara y dejara su bolsa. Para inmediatamente subirse a la unidad y escapar rumbo a la Central Camionera de Tijuana.
De forma inmediata se reportó el incidente al número de emergencias 911, por lo cual agentes policiacos lograron ubicar y asegurar a Carlos Ramón N., mismo que quedó a disposición de la Unidad con Detenido del Ministerio Público.
Al integrarse la correspondiente carpeta de investigación, se judicializó el caso y este lunes en audiencia inicial de formulación de imputación, el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por el delito de robo de vehículo con violencia, solicitando la defensa una ampliación de 72 horas para la audiencia de vinculación a proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario