domingo, 12 de agosto de 2018

Arresta PEP a dos sujetos con heroína, "ice" y un arma de fuego

Cero Grados.- Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Pedregal Santa Julia, se llevó a cabo el aseguramiento de dos sujetos en posesión de heroína, cocaína, “ice” y un arma de fuego.

La detención se efectuó cuando los elementos realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Libramiento Sur, a la altura de la citada colonia, lugar donde observaron a los sujetos que circulaban a bordo de un vehículo Honda Accord en exceso de velocidad.


Al notar que no respetaban los señalamientos de tránsito les dan alcance y le piden al conductor que se detenga, tras ser abordado se identificó como Enrique Catarino “N”, de 42 años y su acompañante como Jesús Manuel “N”, de 28 años.

Tras notar su marcado nerviosismo se les pidió descender y al realizar una inspección al interior del vehículo encontraron lo siguiente:

·          5 kilos 600 gramos de heroina
·          280 gramos de cocaína
·          1 kilo de “ice”
·          Un arma de fuego calibre 9 mm
·          Un cargador con 8 cartuchos


Los detenidos fueron puestos disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

Estas acciones son resultado de los operativos de la PEP como parte de la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos” que encabeza el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

Se exhorta a la población a denunciar al número de denuncia anónima 089 y de emergencia 9-1-1 cualquier acción que consideren ilícita o fuera de la ley.


No hay comentarios: