Cero Grados.- La Presidenta del Patronato DIF Municipal, Myrna Lizeth Andrade Rincón, encabezó la entrega de 140 vales para desayunos y uniformes escolares para estudiantes de primaria, como parte del programa “Apadrina a un Niñ@ 2018”.
Durante la ceremonia, Andrade Rincón refrendó el compromiso del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por Mirna Rincón Vargas, Presidenta Municipal, con la niñez y la importancia de coadyuvar en cubrir las necesidades básicas de alimentación y vestido de los grupos vulnerables.
“Este año el programa está otorgando dos uniformes y el desayuno para todo el ciclo escolar. Además de esto, a las y los niños beneficiados se les brindó atención psicológica para refuerzo de valores, autoestima y detectar posibles problemas del entorno; por otra parte, los padres de familia acudieron a pláticas de escuela para padres, brindándoles información sobre paternidad responsable”, apuntó la Presidenta de DIF Municipal.
Cabe destacar que Grupo Aries, a través de su Director General, Jorge Ojeda García, realizó una donación de 100 mil pesos al Programa y expresó sus felicitaciones por detonar programas de apoyo y beneficio para las familias del municipio.
También se sumaron al programa como patrocinadores, Fumigadora Continental, Almacenes del sur, Escuela de enfermería CIMAC, Spinning Power Bike, Turno matutino 8:00 am, Grupo Los Raros, Regidora Ana Luisa Esquivel Fierro, Karen Guzmán, Jesús Rincón, Karla Gómez, Imprenta Romo, José Manuel González Araujo, Liliana Sifuentes, Miguel Betancourt, Nelly Castañeda y Edgar Quezada, Antonio Frías, Inmobiliaria Bienes y Raíces, Voluntariado DIF y Jóvenes al Frente.
En el evento también estuvieron presentes la Directora General de DIF Municipal, Yannett Sepúlveda Carreón; el Gerente de Relaciones Públicas de Grupo Aries, Ariel López Padilla y en representación de los menores beneficiados, el niño Pedro Gallegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario