martes, 28 de agosto de 2018

Cae carpa en evento de Cuitláhuac García, mujer queda lesionada


Cero Grados.-Una mujer resultó gravemente lesionada durante un evento en el que estaba dando un discurso el gobernador electo, Cuitláhuac García, pues la carpa que les protegería del sol se cayó, impactando a un grupo de los asistentes.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Misantla, donde el Gobernador Electo sostendría un encuentro con habitantes, en donde estaría hablando con ellos de diversos temas.


Al ser un evento contemplado en un sitio abierto, se contrataron carpas que fueron instaladas con tubos metálicos como soportes de las grandes mantas plásticas que se colocaron.



Sin embargo, debido causas aún no confirmadas, una de estas estructuras cayó y se impactó sobre los asistentes.

Mientras se desarrollaba la parte central del evento, la caída de la carpa ocasionó la lesión de una de las asistentes, por lo que de manera inmediata fue llamada una ambulancia para transportarla a un hospital cercano.

Para atender las lesiones que sufrió la mujer, fue trasladada a la Clínica del IMSS en aquella zona, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer su estado de salud, sólo trascendió que las lesiones fueron de gravedad.

 Fuente y fotos: AVC/cna

No hay comentarios: