martes, 28 de agosto de 2018

Celebra gobierno del estado día del abuelo con entrega de apoyos económicos en Tijuana

Cero Grados.-Con motivo de los festejos del “Día Internacional del Abuelo”, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) llevó a cabo una celebración para las personas de la tercera edad en la explanada del Centro de Gobierno de Tijuana donde les hizo entrega de apoyos económicos que suman una inversión total de 1 millón 044 mil pesos.


El Subsecretario de Desarrollo Social, Luis Bustamante Mora, informó que fueron apoyados 435 mujeres y hombres con estímulos por 2 mil 400 pesos, correspondientes al Programa “Adulto Mayor”; recursos que pueden ser utilizados para la compra de medicinas, alimentos, cobertura de servicios, entre otras necesidades básicas.



“Para nosotros es un privilegio servirles, y más ahora que festejan esta fecha tan especial, ustedes representan mucho para Tijuana y para Baja California ya que son los forjadores de lo que ahora es este Estado,” expresó el funcionario estatal a los presentes.

Asimismo, detalló que la ciudadanía beneficiada en esta ocasión reside en diversas colonias como  Nueva Aurora, Laureles, Alemán, Libertad, Torres de Otay, Nido de las Águilas, Ampliación Guaycura, Praderas de La Mesa e Infonavit Presidentes.

Cabe destacar que las personas de la tercera edad también tienen acceso a otros programas que impulsa el Gobierno estatal como Proyectos Producticos con créditos para pequeños y medianos comerciantes; paquetes de mejoramiento de vivienda y ayuda alimenticia.

No hay comentarios: