miércoles, 19 de septiembre de 2018

Cuenta cuentos que te divertirán en la semana de teatro par niños


Cero Grados.-La divertida comedia, “Cuéntame”, nos ofrece la oportunidad de disfrutar de las aventuras de dos cuenta cuentos que se meten en aprietos al presentar su espectáculo.

Continuando con la “X Semana de Teatro para Niños”, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana ofrece gratuitamente la puesta en escena este jueves 20 de septiembre de 2018 a las 18:00 horas.


“Cuéntame” es una obra de la compañía bajacaliforniana, Abordo Teatro, que invita a niños de seis años en adelante para contarles la historia de Kinik y Unum, cuentacuentos contratados para un evento.



Ellos saben que un titiritero vendrá para completar el espectáculo; sin embargo, hubo un error y contrataron a dos cuenteros sin que cada uno lo advirtiera: uno de ellos es sordo y el otro oyente. Cada uno, en su propia lengua, tratará de hacer su trabajo, pero ninguno será capaz de entender al otro y sólo conseguirán estropear cada.

Así se cumple el cuarto día de la “X Semana de Teatro Para Niños”, “Cuéntame” se presentará este jueves 20 de septiembre a las 18:00 horas, en el Multiforo del ICBC, la entrada es totalmente gratis.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana para revisar la programación.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.

No hay comentarios: