miércoles, 19 de septiembre de 2018

La degolló con una botella de cerveza porque le era infiel


Cero Grados.-La madrugada del 18 de septiembre los celos, la violencia y la locura se apodaron de una habitación del Hotel Mediterráneo en Mexicali, Baja California.

José Andrés Tinoco ‘N’ fue hallado en la banqueta de la avenida Río Champotón y calle 13 con sangre en las manos, policías lo encontraron, lo subieron a la patrulla y tranquilamente confesó haber asesinado a Karina López Campos de apenas 25 años.


Era la última noche que pasarían juntos según la confesión de Andrés.

Llegaron juntos al hotel, ingresaron a la habitación, bebieron alcohol y al calor de la conversación Karina le confesó a Andrés que lo engañaba, que ya tenía otra relación, (ya tenían un mes de separados). De acuerdo con las declaraciones él comenzó a grabar con su celular por lo que Karina se molestó y lo amenazó diciendo que dejara de grabarla y que lo mandaría a golpear.



Karina se enojó, pidió que borrara la grabación y empujó a Andrés. Hubo jaloneos y le arrebató el móvil, este fue a dar al piso. En ese momento -confiesa él- se enojó, perdió el control y le gritó que se calmara.

“Bebé, cálmate, no es cierto”, fueron las últimas palabras de Karina. Era demasiado tarde porque Andrés ya había decidido asesinarla. Comenzó a golpearla en el piso, la estampó contra una mesa y una vez más contra el suelo. Cuando se percató de que la joven ya estaba inconsciente tomó un envase de cerveza y se lo estrelló en la cabeza, le cortó la cara y cuello, la joven se desangró y él salió del lugar sucio de sangre.

Hasta el momento José Andrés Tinoco ‘N’ se encuentra detenido, familia, amigos y activistas piden justicia por el asesinato de Karina López Campos.

Fuente: http://www.letraroja.com

No hay comentarios: