miércoles, 19 de septiembre de 2018

Denuncia los abusos de Micheladas La Macro


Cero Grados.-Quiero hacer una Denuncia contra el lugar: “Micheladas la Macro” y con los responsables que golpearon a un consumidor cuando lo tenían que someter.

El día 16 de septiembre alas hora 3:20 asistieron al lugar “Micheladas la Macro”, donde se divirtieron durante algún tiempo.

Segun la denunciante en redes sociales asevera: "llegamos compramos 3 cubetas estaba bien el ambiente, sonó una canción y todos empezamos a bailar, mi esposo sin querer por estar bailando le pegó a un letrero que dice: “Micheladas” a lo cual los se les puede decir “Guardias” sacaron a mi esposo del lugar entonces mi cuñado fue detrás de ellos para preguntar, el
por qué lo sacaron, que había hecho, y ellos empezaron a decir que según mi esposo empezó hacer su desmadre cuando solo fue por el cartel, solo fue un accidente no fue a propósito, para que ellos lo sacaran así como lo sacaron, mi cuñado empezó a legar con los guardias del por qué, que no era tanto como para sacarlo, entonces ahí estaban 1 ministerial consumiendo y uno de ellos le enseñó una placa y le dijo “ yo soy ministerial” y fue cuando lo golpeó,  le dio un trancazo en la boca a mi cuñado.


Entonces los guardias de ahí sacaron a mi esposo y a mi cuñado después de que el municipal golpeó a mi cuñado.

Los sacaron y los guardias resguardaron al ministerial que golpe a mi cuñado.

Nosotros estábamos alegando el por qué el ministerial golpeó a mi cuñado si mi cuñado no hizo nada como para que le pegara.

Acabamos de llegar y alegamos de que nos regresaran el dinero, de las entradas y el consumo que dejamos por qué no lo consumimos y no era justo el trato que nos habían dado.

Y en ese entonces como estábamos alegando ahí estaba una patrulla y mandaron a traer refuerzos como si fuéramos unos delincuentes y lo que le estábamos el por qué no sacaban al que golpeó a mi cuñado y ellos como siempre se lavaron las manos y dijieron que no se podían meter y que ellos no podían no hacer nada, pero a nosotros si.

Y en lo qué estábamos alegando mi esposo pregunto del por qué había golpeado a su hermano y fue cuando a mi esposo lo golpearon entre 6 policías cuando lo tenían que someter. Y en vez de someterlo lo golpearon. Después se lo llevaron, a mi cuñado a su esposa a un amigo y a mi esposo.

 Se los llevaron a la delegación del cerro colorado y de ahí estuvieron un rato, les iban a poner una multa y se los llevaron ala 20 ya estando ahí en la 20 a mi esposo lo iban a regresar al cerro colorado como tenía unas lesiones, lo iba a ver un Doctor a lo cual nunca me dieron un certificado medico, lo cual era lo que yo estaba alegando, por qué el traía golpes a lo cual de él no se pago la fianza pero de las otras 3 personas si.

La pregunta es, ¿por qué de mi esposo no se pago fianza?, por qué supieron lo que hicieron.
Esto es para que vean que no hacen su trabajo como lo deben de hacer, no por el hecho de traer una placa y un uniforme significa que son más que nosotros, todos tenemos los mismos derechos, aquí nadie es nadie."

No hay comentarios: