Cero Grados.-La Senadora por Baja California, Gina Andrea Cruz Blackledge, realizó su primera acción bajo su nueva responsabilidad, al llevar apoyos a internas del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Mexicali.
La legisladora federal acudió la mañana de este lunes al penal local, donde estuvo acompañada por la diputada local, Eva María Vásquez Hernández, así como Gabriel Pérez Duran, dirigente de las Fuerzas Especiales de Jesucristo, además del Subsecretario del Sistema Penitenciario en el Estado, David Limón Grijalva, entre otros.
La senadora de la República entregó paquetes con artículos de higiene personal a aproximadamente 200 internas que se encuentran en el penal, de quienes escuchó sus necesidades.
Gina Cruz manifestó que todos somos propensos a cometer errores en la vida, sin embargo, también todos merecen una segunda oportunidad.
Hoy se encuentran en este lugar, esperando reintegrarse a la sociedad, por ello, debemos trabajar unidos para crear las mejores condiciones y mayores oportunidades de desarrollo para ustedes.
Expuso que uno de los compromisos que tiene como legisladora es con las mujeres, por ello su esfuerzo se enfocará a que puedan salir adelante con su familia, por mayor acceso a la salud, a la educación, acceso a la vivienda, a la erradicación de la violencia, unión familiar, así como mayores oportunidades laborales y desarrollo profesional, y sobre todo, que ejerzan su derecho a ser feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario