Cero Grados.-Como resultado de un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva en la colonia Mirasol se detuvo a un sujeto en posesión de metanfetamina mientras que en la colonia Pueblo Nuevo a uno quien portaba una escopeta, esto en el marco de la “Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos” que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.
La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle San Pedro y calle Novena, en la colonia Mirasol, ubican a un sujeto a bordo de un Chevrolet Malibu, modelo 2007, el cual iba invadiendo el carril contrario por lo cual le dan alcance.
Metros adelante se detuvo y se identificó como Emilio “N”, de 43 años, quien mostró un marcado nerviosismo, una vez que descendió del vehículo se le realizó una revisión corporal sin encontrarle algo ilícito pero al inspeccionar el interior encontraron un paquete con una sustancia granulada al parecer metanfetamina la cual arrojó un peso de 350 gramos.
Posteriormente en la colonia Pueblo Nuevo, al patrullar sobre la calle Acapulco esquina con calle Guanajuato se percatan de un sujeto que deambulaba cargando un objeto al parecer un arma de fuego por lo cual se acercan.
Dicho individuo se identificó como Pedro “N”, de 40 años, quien traía una escopeta calibre .10, 4 cartuchos calibre 45.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario