lunes, 21 de enero de 2019

Renueva mesa directíva la asociación civil “Mujeres en Acción”

Cero Grados.-Con el propósito de dar continuidad al habito del servicio y cumplir con la misión de buscar siempre el bien común, la agrupación de féminas, “Mujeres en Acción de Baja California A.C.”, instaló la nueva mesa directiva para el periodo 2019-2022 la cual será presidida por la doctora Olga Lidia Gutiérrez Gutiérrez.

           “Las organizaciones permanecen gracias al trabajo y trascendencia de sus integrantes, reconozco el trabajo de cada una de ustedes y de todas aquellas que han conformado parte de esta agrupación a lo largo de su historia, quienes se han caracterizado por ser mujeres incansables llenas de dinamismo, pero sobretodo de ese espíritu y vocación de servir a nuestra comunidad”, subrayó


            Insignia de ello, es nuestra querida amiga y asociada fundadora, Bertha Amalia Villarreal Hernández (†), quien con su enorme carisma, calidez humana y solidaridad ante cualquier necesidad ha dejado un gran legado y un enorme vacío entre nosotras, puntualizó.


          Gutiérrez Gutiérrez se comprometio a dar continuidad a los proyectos establecidos y a las buenas practicas que contribuyen al crecimiento y trascendencia de la organización. Destacó que uno de sus objetivos como asociación es ser un factor de cambio que se vea reflejado en el bienestar y desarrollo de la sociedad.
           “Somos un grupo de mujeres valientes, trabajadoras, sensibles e inteligentes, preocupadas por nuestra comunidad y dedicadas ha ser un factor de cambio en todos los escenarios  posibles, en donde la unión de las capacidades, conocimientos y destrezas de cada una son heterogéneas y valiosas por lo cual deben ser aprovechadas”, recalcó.
           La presidenta brindo un reconocimiento a la mesa directiva saliente, conformada por la doctora María del Rosario Rodríguez Rubio, Alma Moreno y Rosario Rocha, de quienes refirió desempeñaron un trabajo con gran dedicación, responsabilidad y destacados resultados.
           Por otra parte la presidenta saliente Rosario Rodríguez Rubio mencionó que durante su presidencia fue un orgullo tener la oportunidad de servir en compañía de este grupo mujeres y deseo el mejor de los éxitos para la nueva mesa directiva.
           La toma de protesta estuvo a cargo del maestro y diputado integrante de la XXII Legislatura José Félix Arango Pérez, quien exhortó a las hoy integrantes Olga Lidia Gutiérrez Gutiérrez presidenta; Evelia Martínez Jiménez secretaria y Sandra Neri Hernández tesorera, a continuar con el compromiso social del organismo que se ha cumplido en estos últimos 19 años.

No hay comentarios: