lunes, 21 de enero de 2019

Es por MORENA, Mario Escobedo

Cero Grados.-Desde hace hace semana he definido mi interés por participar en la próxima contienda electoral por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena),  en este momento estoy a la espera de la nueva convocatoria  de la alianza que ha de publicarse en los siguientes días donde de manera oportuna presentaré mi registro.

El interés y el respaldo  que mi propuesta ciudadana ha recibido en todo este tiempo me llena de orgullo, ya  que veo una comunidad  participativa pero también  destaco la coincidencia de la visión del gobierno  federal, de la propuesta  del partido  Morena y de lo que aquí hemos trabajado y diseñado en los últimos 20 años.
 Me queda claro que es por lo notorio de esta gran respuesta ciudadana que aparece en nuestra contra información  falsa originada  de fuentes anónimas  que lo que buscan es confundir a la población..

 Desde siempre nosotros hemos  trabajado en pro de la ciudad, y aumentar el crecimiento económico, todo se ha realizado honestamente con mucha responsabilidad, por eso pedimos a la ciudadanía que no haga caso de las noticias falsas que hay en la red social,, yo voy por Morena porque tenemos los mismos objetivos trabjar en beneficio de los Tijuanenses.. 

No hay comentarios: