viernes, 22 de marzo de 2019

Aprehende la PME a mujer por delito de homicidio calificado

Cero Grados.-La Subprocuraduría General de Justicia del Estado Zona Tecate, a través de agentes ministeriales cumplimentó una orden de aprehensión en contra de María Guadalupe N., por el delito de homicidio calificado cometido en contra de quien en vida llevara el nombre de Efraín N, alias “El Diablo”.


Derivado de la investigación se pudo establecer que la muerte del antes mencionado fue a causa de una deuda de dinero que tenía con la pareja sentimental de María Guadalupe N, esto por concepto del tráfico de metanfetamina.



En el mes de junio de 2018 la hoy imputada acompañada de otros dos sujetos transitaban a bordo de un vehículo Toyota 4Runner y empezaron a seguir al ofendido, a quien logran ubicar en la avenida Juárez, mismo que al descender de su automóvil lo privan de la vida en presencia de su esposa e hijos.

María Guadalupe N., presuntamente participó en este ilícito toda vez que ella facilitó la huida de su pareja y el otro cómplice, además acudió por ellos una vez que abandonaron el vehículo después de realizar la ejecución de Efraín N, y en todo momento acompañó en el recorrido para la búsqueda y localización de este sujeto con la finalidad de privarlo de la vida.

Por lo anteriormente descrito, la imputada ya se encuentra a disposición del Juez de Control para que responda por el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios: