
“Sin duda, la juventud interesada en poder buscar algo distinto y en poder innovar para generar una mayor afluencia turística en el Estado, es una pieza clave para seguir haciendo prosperar este sector”, expresó el Delegado de la SECTURE en San Quintín, Ramón Villavicencio Aguilar.
El funcionario estatal informó que el recibimiento consistió en un recorrido por el valle de San Quintín, donde conocieron atractivos como la Bahía de San Quintín, humedales, la reserva natural Punta Mazo y ciertas actividades económicas de la región como lo es la agricultura y producción de ciertos comestibles que se mandan a exportación cumpliendo con altos estándares de calidad.
El Delegado resaltó que los estudiantes se encontraron interesados en la actividad de ostricultura que se desarrolla en la Bahía Falsa, la zona con mayor producción de ostiones. Así mismo, apreciaron la Sierra San Pedro Mártir, donde se encuentra el observatorio más importante del país y la Bahía de Los Ángeles, lugar donde se puede ver al tiburón ballena por temporadas.
Concluyó diciendo que este tipo de acciones bonifican a que nuevas generaciones se interesen en seguir desarrollando el tema del turismo en Baja California, para explorar las bondades que ofrece, ampliando nuevas estrategias para que el Estado se mantenga en uno de los destinos preferentes para los visitantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario