miércoles, 8 de mayo de 2019

Habrá programas de apoyo para mujeres, con Lupita Gutiérrez.

Cero Grados.-“Las mujeres de Mexicali necesitan apoyo, ellas son el motor de este municipio, conmigo, todas tendrán un respaldo al igual que sus hijos”, dijo la candidata a la presidencia municipal de Mexicali, por el Partido Revolucionario Institucional, (PRI).

Lupita Gutiérrez comentó durante una reunión con un grupo de Mujeres Progresistas, que ya tiene planeada la puesta en marcha de programas que atiendan las necesidades de las féminas de la capital de Baja California.


“Conmigo sí habrá recursos para poner en marcha el Instituto de la mujer, en donde pondremos a funcionar programas de apoyo emprendedor, de educación, de capacitación y asesoría para las cachanillas”, declaró.
La candidata del PRI a la alcaldía de Mexicali, agregó que las mujeres de Mexicali tienen un corazón a prueba de todo, y que también conoce las dificultades por las que pasan al buscar un mejor porvenir para ellas y sus hijos.
“Yo soy una mujer que también ha pasado por las mismas pruebas que todas las demás, he tenido que buscar trabajo, criar a mis hijos, atender a mi esposo, administrar mi casa y a veces también me ha llegado la sensación que necesito ayuda”, manifestó.
Lupita Gutiérrez añadió que todas esas experiencias le han dado la visión de fomentar el apoyo integral para las mujeres, para que no nada más salgan adelante ellas, sino que también los niños mexicalenses se vean beneficiados.
“La mayoría de las mujeres son felices cuando sus hijos se encuentran bien por ello es que habrá un espacio para los hijos de nuestras mujeres, en la administración de Lupita Gutiérrez”, recalcó.
Lupita Gutiérrez manifestó ser una candidata cercana a la gente, lista para escuchar las propuestas de los ciudadanos, por ello presentó su número de Whatsapp para que todos los mexicalenses puedan comunicarse al teléfono 686 3 07 12 43 y dejar ideas o peticiones.

No hay comentarios: