jueves, 26 de septiembre de 2019

PEP Arresta a dos prófugos y a 2 sujetos con arma y droga

Cero Grados.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en distintas colonias prioritarias del puerto a cuatro sujetos por la presunta comisión de delitos contra la salud, portación de armas de fuego y evasión de la ley.


La primera orden de aprehensión cumplimentada por el delito de violencia intrafamiliar es la de Marco Antonio ¨N¨, de 42 años de edad, detenido en la avenida San Gines, en la colonia Abelardo Rodríguez.



El segundo fugitivo captura es Martin ¨N¨, de 28 años de edad, asegurado sobre la avenida Amapola en la colonia Margaritas, por contar con orden de aprehensión activa por comisión de delitos contra la salud.

El tercer detenido por portación de arma de fuego calibre .22 milímetros, es Mario Adrián ¨N¨, de 22 años de edad, detenidos sobre la avenida Alcázar, en la colonia Villa del Real II.

Otro operativo desplegado en la calle Escritores, en el fraccionamiento Pórticos del Mar, derivo en detención de Julio ¨N¨, de 51 años de edad, por portación de 14 gramos de ¨cristal¨.

Los 4 detenidos junto con la droga y las armas decomisadas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios: