jueves, 24 de octubre de 2019

Arresta PEP a presunto ladrón de vehículo

Cero Grados.-Como resultado de un operativo efectuado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Valle Dorado, se logró el aseguramiento de un presunto ladrón de vehículo.


El parte policial señala que la detención se efectuó durante un recorrido de vigilancia sobre la calle Erie y bulevar Zertuche, de la citada colonia, la cual es vigilada de manera permanente por elementos estatales. 


En el lugar se intervino al conductor de un vehículo marca Hyundai Elantra, modelo 2013, con placas de California, para verificar que contar con los documentos de la unidad, en orden.

Jesús Francisco ¨N¨, de 21 años de edad, no contaba con dicha documentación, motivo por el cual se verificaron los datos de la unidad en mención en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

El operador informó a los agentes que el auto contaba con reporte de robo emitido el pasado 29 de noviembre del 2017.

El sujeto fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público del fuero común para determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva continúa con operativos en zonas identificadas como prioritarias con el objetivo de detectar personas vendiendo droga, prófugos de la justicia o vehículos robados.

No hay comentarios: