jueves, 24 de octubre de 2019

El estreno de "Un par muy dispar" en ICBC de Tijuana

Cero Grados.-Recordando espectáculos de revista, llega “Un Par Muy Dispar” un show con una atractiva propuesta.

El Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Representación Tijuana presentara una obra hilarante este viernes 25 de octubre a las 20:00 horas con un costo de $100 pesos.

Después de los éxitos presentados como “Felicidades, eres divorciada” y “Feliz desdicha de una mujer casada”, una vez más la actriz y comediante Claudia Bermúdez nos promete una velada inolvidable y llena de carcajadas de la mano del también comediante y actor Cesar Manjarrez mejor conocido como “El Chato” de la serie “El Desconocido” de la plataforma Netflix.

“Un Par Muy Dispar” es un evento cómico que contara con grandes invitados, donde su propósito es hacer que el espectador se olvide un rato de sus problemas y pueda pasar una noche agradable con sketchs, stand up y múltiples sorpresas que este espectáculo ofrecerá.

No te pierdas el estreno de este divertido show, “Un par muy dispar”, este viernes 25 de octubre en el Multiforo ICBC Representación Tijuana a las 20:00 horas el costo de admisión es de sólo $100 pesos.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.

Obra: “Un Par muy Dispar”
Elenco: César Manjarrez y Claudia Bermúdez
Fecha: 25 de octubre de 2019
Inicio: 20:00 horas
Lugar: Multiforo del ICBC Tijuana
Admisión: $100 pesos.

No hay comentarios: