Cero Grados.- El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, llevó a cabo un segundo recorrido por las que serán las nuevas instalaciones y cuartel general de la Guardia Nacional, en un amplio edificio adjunto a la garita internacional de Mesa de Otay.
En el sitio fue recibido por el comandante de la segunda coordinación territorial en el estado de Baja California, Sonora y Baja California Sur, Edgar Segura Ruiz, quien mostró cada espacio por dentro y por fuera de las nuevas instalaciones, explicando los avances más importantes sobre el acondicionamiento del amplio edificio que se ubica en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en colonia Nueva Tijuana.
En su recorrido, el gobernador Bonilla Valdez, revisó la colocación de las antenas de telecomunicaciones y basado en su experiencia en este ramo, ordenó que se ubiquen en la parte superior del edificio y se posicionen para mejores recepciones de señal.
El oficial de la Guardia Nacional, Edgar Segura Ruiz, mostró al mandatario estatal el destino final de los cableados eléctricos y también lo que será la sala audiovisual, que tendrá como propósito el capacitar al personal, así como ofrecer conferencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario