Cero Grados. - De marzo a la fecha, el Gobierno Municipal, ha reparado mil 250 luminarias en calles de la Delegación Otay Centenario, con el objetivo de alumbrar espacios públicos y mejorar las condiciones de seguridad en las colonias.
El titular de la demarcación, Erik de Jesús Moreno Aguilar, informó que a pesar de llevar un programa de rehabilitación y renovación del alumbrado público, hay colonias que continúan sufriendo de vandalismo, por lo que se atienden los dispositivos dañados para que no afecte a los residentes de la zona.
Moreno Aguilar detalló que los lugares con más quejas y donde se intensifican las labores son, Libertad, Lomas Taurinas, Nido de las Águilas, Las Torres, Otay Nueva Tijuana, Valle Vista, entre otras, ya que los delincuentes destruyen las lámparas y se registra robo del cableado.
El funcionario señaló que se han atendido las peticiones de los habitantes con la colocación de nuevas luminarias en parques de Otay Universidad, Granjas Familiares, Tomás Aquino, Pegaso I y II, Las Torres, División del Norte, ITR, Centro Urbano 70-76, Buena Vista, Altabrisa y Otay Insurgentes, entre otros.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía para redoblar esfuerzos y continuar mejorando los servicios públicos de la población, así trabajar en conjunto hoy todos juntos por Tijuana, para atender el rezago urbano, garantizando el bienestar y la seguridad de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario