jueves, 29 de abril de 2021

Cerveceros artesanales exponen problematicas ante Jones Garay

 

Cero Grados.-Lupita Jones, candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, sostuvo un productivo encuentro con los cerveceros artesanales para conocer de cerca sus inquietudes, además de presentarles sus propuestas que van de la mano con el interés de hacer un Estado Modelo en la productividad y el desarrollo.


La candidata escuchó la preocupación que hay en el sector por la falta de atención a temas como la distribución de agua, así como la nula respuesta a nuevos proyectos que generan empleos y beneficios a todos los sectores agrícolas de Baja California, principalmente de Mexicali.


Lupita Jones afirmó que en su gobierno habrá puertas abiertas para recibir todas las propuestas y proyectos que tengan elaborados, pues dijo, solamente así puede generarse el verdadero cambio en la entidad, ya que son los bajacalifornianos quienes conocen de forma directa los problemas a los que se enfrentan y el cómo resolverlos.


Otro compromiso que hizo Lupita fue el no crear nuevos impuestos, además de revisar los impuestos que se han creado en los últimos meses y que han afectado directamente al empresario y productor bajacaliforniano sin antes conocer de sus necesidades.


“Como gobernadora me comprometo a no crear nuevos impuestos, a revisar los impuestos que se crearon de manera indiscriminada y echar para abajo lo que tenga que echar para abajo, y buscar que exista un benéfico real en el cobro de los impuestos, que sean justos”, dijo.


La candidata desaprobó la persecución que hay actualmente en contra de los productores y empresarios de la entidad, siendo prácticamente extorsionados a través del tema del agua, y aclaró no estar en contra del cobro de servicios, pero sí de la forma injusta que se ha venido haciendo.


Los cerveceros artesanales, en ese tema, dijeron temer que en cualquier momento la autoridad estatal que hoy gobierna, llegue y quiera cerrar sus negocios bajo presión; estuvieron en acuerdo de diversificar la producción de los campos agrícolas para que todas las temporadas hubiera labor sin pausa.

No hay comentarios: