El candidato a la alcaldía de Tijuana, Jorge Ramos se comprometió a darles una colonia limpia, alumbrada, y segura a los vecinos de la colonia Los Valles, Urbi Villa del Prado y alrededores, y se refirió al programa del PIRE social en el que llevará concreto hidráulico a las colonias que más lo necesitan en el municipio.
Hizo hincapié en la participación organizada de la ciudadanía, ya que es indispensable para mantener y proteger la obra pública y que sus beneficios perduren a largo plazo.
Aseguro que se encuentran 72 fraccionamientos en espera de recepción por parte del ayuntamiento, y que dará frente a esa situación en los primeros cien días de gobierno.
"Estoy preparado, estoy listo, estoy decidido para entrarle; pero yo no puedo sólo. Necesito un equipo, que seamos uno solo: gobierno y comunidad. Yo quiero andar aquí en las calles, raspando suela, comiendo mole con arroz inaugurando las pavimentaciones más importantes que tú hayas visto aquí en la historia el fraccionamiento"
Puso a disposición de la comunidad al candidato a regidor del ayuntamiento de Tijuana, Ismael Estrada Maldonado, "quien estará en contacto directo con los vecinos y conmigo para dar seguimiento a los compromisos que hagamos con la comunidad. Vamos a poner en orden la colonia con el ejemplo: con los funcionarios en la calle" afirmó el candidato a la alcaldía de Tijuana
No hay comentarios:
Publicar un comentario