jueves, 29 de abril de 2021

Playas de Rosarito, merece un mejor gobierno y Movimiento Ciudadano es la opción: Alcibiades

Cero Grados.-“Es insostenible soportar la continuidad de lo malos gobiernos que tanto a nivel Federal, Estatal y Municipal aquejan a los CIUDADANOS en todo el país; que se conducen con ocurrencias, sin planeación y tuercen la ley con el interés de perpetuarse en el poder. Playas de Rosarito merece más y mejor gobierno y lo tendrá con Movimiento Ciudadano”.


Así saludó ALCIBÍADES a los CIUDADANOS que acudieron como cada jueves al Tianguis de la Colonia Constitución ubicado en la zona norte del municipio. Los reclamos y señalamientos de abuso de autoridad, atropellos y hasta insultos, es lo que reciben de quien está al frente la alcaldía porteña, por ello el candidato de MC X BC dijo que el mejor gobierno que tendrá Playas de Rosarito es el que encabezarán los candidatos de MC.


Después, acompañado de la candidata a la alcaldía porteña Erica Ortiz Inzunza, visitó a la propietaria del negocio “Chuchu Snack”, Juliette Barrera Basto, una joven de 18 años de edad y cuyo giro comercial es el de la venta de elotes preparados en diversas formas, nachos, elotes tostados, sándwiches, paletas de sabores y mangoneadas. 


En el encuentro, la joven emprendedora narró su experiencia para la apertura y que ante la dificultad de encontrar trabajo, tomó la decisión de iniciar su propio negocio apoyada por sus padres, que son originarios del estado de Campeche y de ahí el origen del nombre del negocio, que en Maya significa “Mi Niña Amada”.


El Candidato de MC X BC a la gubernatura, ponderó que este tipo de esfuerzos ejemplares deben ser apoyados y por ello en “Las 12 de ALCIBÍADES”, que son las principales propuestas a la ciudadanía que se implementarán en su gobierno; en el tema correspondiente a EMPRENDIMIENTO, se otorgarán Créditos a la Palabra por un monto de hasta 50 mil pesos a quienes reciban el visto bueno para sus proyectos.


En la conclusión de la agenda desarrollada en Playas de Rosarito, el candidato a la gubernatura, sostuvo una reunión con maestros (as) jubilados y en activo y ofreció atender y solucionar el añejo rezago histórico que se vive para con el sector educativo del estado, en donde ha faltado voluntad y decisión para resolverlo de raíz “porque los gobiernos de un color y otro van y vienen, solo se avientan la bolita sin dar solución definitiva.


 Nosotros en Movimiento Ciudadano asumimos el compromiso con los CIUDADANOS, porque este es su momento y por ello, pasen la voz” concluyó ALCIBÍADES.


No hay comentarios: