La directora estatal de CONALEP BC, Irma Martínez Manríquez dijo que en seguimiento con las actividades mensuales que realizan alumnos de esta institución, en esta ocasión se entregaron despensas, pañales y leche a una casa hogar en Tijuana y personas de bajos recursos de Mexicali.
Esta actividad tiene como objetivo disminuir los gastos familiares contribuyendo a una mejor calidad de vida, incentivar a la comunidad estudiantil para realizar acopio de víveres no perecederos, en coordinación con el área de Vinculación de cada plantel de CONALEP.
Los alumnos del plantel Tijuana I entregaron pañales y leche en una casa hogar y los estudiantes de plantel Mexicali II acudieron a colonias de la periferia en Mexicali para hacer entrega de despensas con productos no perecederos, esta actividad como parte de su servicio social.
Esta ruta de apoyos se realiza por semestre de acuerdo a las actividades de cada uno de los seis planteles que conforman CONALEP BC, dirigidos por sus directivos y apoyados por organizaciones civiles y comunidad en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario