Cero Grados.- El voluntariado de Cruz Roja Tijuana reconoce que el CEJUM trabaja para brindar un espacio seguro de acompañamiento a mujeres, niñas y adolescentes, víctimas de la violencia de género, lo que coincide con uno de los objetivos principales que se han trazado, que es brindar asistencia y atención a personas en situación de vulnerabilidad.
Derivado de esto, integrantes de la coordinación de damas voluntarias de la Benemérita Institución entregaron 10 paquetes de higiene personal y 35 prendas de vestir, contribuyendo con esto a fortalecer la atención integral que han brindado desde el inicio de su operación a más de 500 mujeres de la región.
Por su parte, la directora del CEJUM, María Magdalena Bautista comentó que siempre son necesarios insumos de higiene personal, como toallas sanitarias y ropa interior para mujeres, así como para niñas, niños y adolescentes.
Los donativos pueden ser llevados directamente al CEJUM, con domicilio en Avenida Moctezuma #1 Col. Residencial de Cortez, en Tijuana, Baja California o bien comunicarse al teléfono 664 879 0570.
No hay comentarios:
Publicar un comentario