Cero Grados.- Derivado de un cambio en el equipo de refrigeración, el Centro de Salud Mexicali registró falta de aire acondicionado el día miércoles 18 de mayo, situación que ya fue corregida y actualmente opera con normalidad.
Al retirar el antiguo equipo se tuvo que modificar el entronque de los ductos para adaptar el equipo de 10 toneladas que se instaló, así como modificar los ductos y adecuarlos para su debido funcionamiento.
Una vez colocado el equipo se realizaron pruebas, así como mantenimiento de motor y el sistema en general, hubo la necesidad de sustituir el compresor, mismo que el día de ayer se consiguió y se colocó. Por la naturaleza del trabajo realizado se llevaron algunas horas poder dejarlo listo y funcional.
El miércoles 18 de mayo quedó funcionando, resta ver el comportamiento y estar verificando a diario que se encuentre marchando con normalidad.
El administrador de la Jurisdicción de Servicios de Salud de Mexicali, Alfonso Godina, indicó que "permanece atento ante cualquier eventualidad que se presente en esta temporada de calor, donde este tipo de situaciones se incrementan pero se tratará de resolver a la brevedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario