Miguel Bernardo Romero Flores, director de Hospital General de Mexicali, en conjunto con las coordinadoras de posgrado de enfermería, comentaron que esta actividad tiene como objetivo el fomentar la lectura activa en un sitio específico para los alumnos de posgrado, transformándolo en un espacio educativo, que contenga de forma organizada todos aquellos materiales de información que se necesitan.
“La donación de libros para las aulas nace con el propósito de habilitar la biblioteca de posgrado de enfermería, buscando un lugar de aprendizaje, para favorecer la autonomía y responsabilidad del alumno”, señalaron.
En el caso de los libros, la petición es que sean de las áreas de Enfermería, Medicina, Cirugía General, Medicina Interna, Urgencias, Ciencias de la salud y Ciencias Naturales que se encuentren en buen estado, comentaron.
Por último, el director detalló que las donaciones de libros se recibirán en las instalaciones del Hospital General de Mexicali, y pueden entregarlos en la Jefatura de Enseñanza en Enfermería de lunes a viernes, en horario 8:00 a 14:00 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario