Cero Grados.-El secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo, informó sobre el arranque de los trabajos de obra pública en el nuevo municipio de San Felipe; iniciando con la rehabilitación de 3,961.60 metros cuadrados de carpeta asfáltica en la calle Olmos, una de las vialidades principales de incorporación a la zona norte que conecta con la calzada Chetumal.
De igual forma se rehabilitarán 5,310 metros cuadrados en la calle Huatulco entre calle Olmos a calle Veracruz, la cual es una de las vialidades secundarias que conecta a las avenidas de incorporación a la zona norte de San Felipe.
Los trabajos consistirán en la rehabilitación de las superficies de rodamiento, con lo que se beneficiará a un aproximado de 2 mil habitantes al reducir los tiempos de traslado, así como brindar una mayor seguridad y disminuir los daños a vehículos que transitan en la zona.
Ambas obras se estiman estarán listas en 30 días, de esta manera la SIDURT trabaja de forma continua en el cumplimiento del programa de rehabilitación de calles el cual seguirá trayendo beneficios a Baja California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario