sábado, 25 de junio de 2022

ATIENDE RECAUDACIÓN DE RENTAS A EMPLEADOS DEL COBACH EN TRÁMITE DE REVALIDACIÓN DE TARJETAS DE CIRCULACIÓN

 

Cero Grados.-Un total de 200 empleados del Colegio de Bachilleres del Estado (COBACH BC) revalidaron la tarjeta de circulación en las oficinas de la institución, ya que se llevó a cabo por segunda ocasión el programa “Atención a empresas”, que realizó el Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), a través de Recaudación de Rentas de Mexicali. 

 

El recaudador de Rentas de Mexicali, Juan Ramón López Naranjo, señaló que quedan pocos días para revalidar la tarjeta de circulación de los automóviles modelos 2012 y anteriores, ya que la fecha límite es el 30 de junio, por lo que se atendió a los empleados de dicha institución.  

 

Comentó que los directivos del COBACH quedaron muy satisfechos con la atención que se brindó a los empleados en la primera ocasión que se instaló el módulo de revalidación de tarjetas de circulación en las instalaciones de calzada Anáhuac, por lo que se organizó una segunda edición. 

  

López Naranjo mencionó que el propósito del programa “Atención a empresas” es acercar el servicio de la revalidación de la tarjeta de circulación a las empresas privadas o instancias gubernamentales, para que los trabajadores no tengan que trasladarse hasta las instalaciones oficiales. 

 

Agregó que las personas interesadas en solicitar el servicio en Mexicali pueden llamar al teléfono (686) 558 1000 ext. 1920 para agendar la visita, o bien, pueden enviar un correo electrónico a la dirección oisandoval@baja.gob.mx 


No hay comentarios: