La presidenta de DIF Baja California, Mavis Olmeda García, destacó que fueron atendidos 35 niños y jóvenes a quienes se les entregó igual número de kit de artículos dentales, tales como cepillo y pastas, los cuales serán de mucha utilidad para ellos.
“Nuestro personal diariamente atiende diversas comunidades y escuelas para proporcionar información valiosa sobre buenos hábitos alimenticios, los cuales son fundamentales para que las familias adquieran diversas técnicas y juntos, prevengamos diversas enfermedades producidas por una mala alimentación”, afirmó la presidenta de la paraestatal.
Señaló que recientemente recibieron un donativo de artículos de higiene dental por parte de la oficina de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda para que fueran distribuidos en aquellas comunidades que lo requieren a través de los promotores de esta paraestatal.
Olmeda García destacó que se han generado más de 2 mil 459 sesiones de orientación y educación alimentaria, en las que se promueve la integración de una alimentación correcta conforme a los criterios de calidad, a través de acciones formativas y participativas con perspectiva familiar, escolar y comunitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario